lunes, 11 de mayo de 2009

Extractos de "Poemas Enemas" Parte 1

Holas!
Si, ya se. Hace un largo rato que no posteo, lo lamento por los que se habian hecho la costumbre de leer mis surrealistas cabalgatas a "Villa Idioteces-a-montones".
Pero ahora les traigo una novedad, el primer extracto de mi proximo libro "Poemas Enemas". La mayoria de estos fueron compuestos por las frases que me salian al momento, o sea, los versos A y B son producto de mi subconciente respondiendo por mi conciencia dormida ("versos por reflejo" los llamo yo), y el verso A´ y B´ son el resultado de la primera clausula rimante que se me ocurra (osea, pienso toda la frase, no solo la palabra final). El resultado, obviamente como se deberia esperar de una mente atrofiada como la mia, es una horda de vulgaridades con menos sentido que un camello en una autopista. Ya lo envie a una editorial chica (Planeta De Agostina, o como se llame) asi que hasta que no me respondan, voy a ir posteando estos extractos.
Asi que aprovechen ahora que no tienen que pagarme!!


Oda a Carola

--------------

Hola Carola
te dedico esta oda.


Te acuerdas aquella tarde de marzo,
que le tirábamos cascotes al mar,
yo te regale un muy lindo cuarzo,
que después hallé en la repisa de Omar.


Hola Carola,
te dedico esta oda.


Te acuerdas aquella tarde de abril,
que fuimos a un viñedo en San Juan,
a la vuelta te compre de tinto un barril,
que me pareció ver en la casa de Adrián.


Oda Carola,
te dedico esta hola.


Te acuerdas aquella tarde de julio,
yo había asistido a clases de conga,
y te encontré con mi amigo Tulio,
Y tu le estabas chupando la...

oreja.

Ahora que estoy ordenando mi mente,
debo declarar, mi querida carola,
que puedo decirte, afirmativamente
de mis novias fuiste la mas...


...linda!



Que lindos ratos pasamos!!!



Comiendo lasagna
-------------------

Comerse una lasagna
no implica ninguna hazaña,
solo hace falta una armadura,
una cornamenta super dura,
unos guantes de visón,
y un lemur en el calzón.


Para arriba un lindo suéter
y en el ombligo un catéter
que no falte, de sombrero,
un lindo cráneo de carnero.
Finalmente, a modo de falo,
un buen bastón de palo.

¿Para que tanta preparación,
requiere esta curiosa acción?
Pregunto cierta vez,
un gran señor.

La armadura para no manchar el suéter,
el suéter que hace juego con los guantes,
si pretendes comer por el cateter
lo hubieras pensado antes.

Los guantes por si te muerde el lemur,
el lemur para no sentirte solo,
cuando viajes a kuala-lumpur,
de paseo con el "Colo".

Respecto a la vestimenta pagana,
es para disimular en el rebaño,
no vaya a ser que en una palangana
termines llendo al baño.

¿y el palo? Volvio a romper
este señor bastante hincha.

y como yo no preambulo,
le dije: "TE LO METES EN EL ..."

...oreja

M.J.C.
------------------------------------
Frase de la Semana:

"A caballo regalado, no se lo cambia por mujeres."
Al-kalinno Abdul Al-Tamirano en su libro de negocios "El Moro se quedo con el oro"

1 comentario:

Dam dijo...

NAAA
t res pasaste mati!!!

q cago d riza xP


1 abrazo che..

segui asi :D